Una vida más cobró el lago Lanier, un hombre de 24 murió electrocutado al tratar de nadar en el agua.
El joven de nombre Thomas Milner paseaba en bote en el lago, cuando decidió tirarse al agua, comenzó a gritar pidiendo ayuda, una persona saltó para tratar de sacarlo y dijo que sentía la sensación de que el agua lo estaba quemando. A lo que asumieron que el lago lo electrocutó.
Lograron sacar a Thomas, pero desafortunadamente fue demasiado tarde, finalmente fue declarado sin vida en el hospital.
Autoridades investigan esta muerte.
Pero existe algo que podría ser la explicación de esta muerte, hay una presa no muy lejos de donde murió el joven, esta presa genera toneladas de energía para los condados alrededor. Los tubos pasan agua continuamente a través de esta presa.
Las autoridades le han pedido a la gente que visite Lake Lanier, que naden bajo su propio riesgo. El lago a cobrado alrededor de 700 muertes desde los años 50.
Escuchanos aquí por el iHeart App.
Photo: Getty Images