Orlando Mix

Orlando Mix

¡Dimelo Mi Gente! Soy Orlando Mix. Me apasiona la música, la comida, y la electronica y que me acompañes. ¡Activate conmigo!Biografía completa

 

Protestan En México Para Detener La Ejecución Del Futbolista Iraní

Hace unos días se dio a conocer esta lamentable noticia, uno de los jugadores de Irán fue detenido y enfrenta la pena de muerte, por defender los derechos de las mujeres en su país.

El sindicato mundial de futbolistas profesionales confirmó esta noticia y le han pedido a Irán que elimine las penas de muertes. La cantante Shakira también se pronunció en sus redes sociales y varios famosos lo han hecho de igual manera.

En México se llevó a cabo una protesta a las afueras de la embajada de Irán, para pedir por los derechos de las mujeres y para que eliminen la pena de muerte, con la finalidad de frenar la ejecución de Amir Nasr-Azadami, de 26 años. Quién asistió al mundial de Qatar.

La protesta fue pacífica, varias personas se reunieron para alzar su voz y pedir por la libertad en Irán.

La embajada de Irán, esta ubicada en avenida Paseo de la Reforma, en Lomas Altas, en la Ciudad de México.

Escuchanos aquí por el iHeart App.

Photo: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado