Actividades Divertidas De Otoño En Atlanta

En este otoño pásala increíble con tu familia, Georgia ofrece diferentes actividades muy divertidas.

Aquí te compartimos 7 actividades que puedes realizar con tus hijos, justo en esta época del año, cuando los colores de las hojas comienzan a cambiar.

1.- Stone Mountain Park: Pumpkin Festival (Play by Day, Glow at Night)

Stone Mountain ofrece el festival de Pumpkin para toda la familia, desde subir a la montaña en teleférico, tomar el viaje en tren, glow-in-the-dark Dinosaur explore, glow-in-the-dark mini golf, el show de luces de calabazas y el desfile por la noche.

Disponible desde el 17 de Septiembre, hasta el 30 de Octubre. Más información en stonemountainpark.com

2.- Boo Fest en Six Flags Over Georgia:

Six flags celebra Boo Fest, si te gusta la decoración de Halloween y subirte a los juegos, tienes que visitar el parque de diversiones, tiene juegos mecánicos para chicos y grandes, antojitos y además te puedes ir vestido con tu disfraz favorito.

La decoración de Halloween en Six Flags estará disponible desde el 17 de Septiembre, hasta el 30 de Octubre. Más detalles en sixflags.com/overgeorgia

3.- Boo at the Zoo:

Disfruta este Halloween en Boo at the Zoo, puedes usar tu disfraz favorito, ver a más de 1,000 animales de diferentes especies.

Además podrás llevar a tus niños a trick-or-treating, manualidades para los niños, juegos de carnaval, también tendrán un mágic ilusión show.

Fechas: Oct 22, 23, 29 & 30. Más información zooatlanta.org

4.- North Georgia State Fair:

La feria más grande del estado de Georgia, podrás disfrutar de juegos mecánicos, petting zoom, comida deliciosa típica de una feria y música en vivo.

Estará aquí en el estado desde el 22 de Septiembre hasta Octubre 2.

5.- Halloween Hikes at Chattahoochee Nature Center:

Si eres de los que te gusta la naturaleza, puedes irte de hike con tu disfraz de Halloween, comenzando a las 6pm. Este hike dura 45 min, es para toda la familia, es un evento con música, manualidades para los más pequeños de la casa y también podrás disfrutar de una fogata. Este evento perfecta para esta temporada.

Fechas disponibles: Oct 21, 22, 28 y 29. Más información en chattnaturecenter.org

6.- Apple Picking:

Disfruta un día en familia, colectando manzanas. A menos de 2 horas de Atlanta, hay varios lugares donde puedes colectar manzanas, como B.J. Reece Orchards, Hillcrest Orchards, R & A Orchards y Jeamor Farms.

Además podrás disfrutar de un rico apple cider, fried piesand spiced donuts.

7.- Pumpkin Patches and Corn Mazes:

No pueden faltar los pumpkin patches en esta época del año. Visita los diferentes pumpkin patches que ofrece el estado de Georgia.

Además de diferentes actividades como el petting zoo, hayrides, corn maze y más.

Lugares a los que puedes acudir: Southern Belle Farm (McDonough), Randy's Pumkin Patch (Lawrenceville, Sleppy Hallow Farm (Powder Springs), Uncle Shuck's Corn Maze and Pumpkin Patch (Dawsonville) Pettite Creek Farm (Cartersville) Buford Corn Maze (Buford) Yule Forest (Stockbridge), entre otros.

Disfruta de alguna de estás actividades en familia, disfruta del clima, de las decoraciones de otoño y del hermoso paisaje.

Escuchanos aquí por el iHeart App.

Photo: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado