Photo: Getty Images
Se le pide a la comunidad hispana a vacunarse contra el Covid-19 lo antes posible, especialmente a las personas que no cuentan con un seguro médico.
Si usted no cuenta con la vacuna del Covid-19 aún o si necesita una segunda, tercera o cuarta dosis, es mejor que se la ponga en cuanto antes.
Ya que los fondos federales para las vacunas estarían a punto de terminar.
Si eso pasa, los gastos para las vacunas y los gastos del covid en caso de que se enferme, correrían por cuenta de la aseguranza, el problema sería para las personas que no cuentan con una, tendrían que pagarlo de su bolsillo.
Es por eso que se les recomienda prevenir, asegurarse de que tenga sus vacunas al día del Covid-19, para evitar contagios, ante la nueva variate Ómicron BA.5, la cual es más contagiosa y poco a poco va ganando terreno en varios países.
Escuchanos aquí por el iHeart App.
Photo: Getty Images