Joven hispano quien vive en Arizona, fue despedido de su trabajo por asistir a su graduación de High School .
Luis Gastelum nació en Estados Unidos, sus padres viven en México, porque no pueden entrar al país.
El joven y su hermana de 14 años viven en Estados Unidos. El trabaja para terminar sus estudios y ayudar con los gastos de su familia.
Un supervisión de Marshalls Distribution Center le negó el día libre y lo amenazó con ser despedido si faltaba ese día por asistir a su graduación.
Luis renunció a su trabajo porque para él era un día muy importante. Uno de sus maestros al enterarse de lo que sucedía con su alumno, decidió crear un Go Fund Me para recaudar dinero, porque el joven merecía asistir a su graduación sin preocuparse si sería despedido de su trabajo. Recaudo más de $10,000 dólares.
La tienda Marshalls al darse cuenta de la injusticia que hicieron, le pidieron una disculpa. Pero Luis asegura que él se dio cuenta que no les interesaba él como persona a esta compañía así que decidió buscar otras oportunidades.
Photo: Getty Images