Nuevo Cheque De Estímulo En El Mes De Julio


Lo que mucho se ha mencionado sobre este crédito que entregará el IRS por cada hijo menor de 6 años se enviará $3,600, niños de 7 a 17 años tendrían un crédito de $3,000, por los hijos mayores de 18 años solo se entregaría un crédito de $500 dólares.

Se informa que los cheque comenzarán a llegar en el mes de Julio, de la forma como el dinero será entregado, sería la siguiente: en el mes de Julio se enviaría solo la mitad del dinero, basados en la declaración de impuestos del 2020, la otra parte del dinero sería enviada al presentarse la declaración de impuestos del 2021.

Para calificar las personas tendrán que ganar menos de $75,000 por persona y menos de $150,000 por pareja. Como un ingreso mínimo se requiere que la persona por lo menos haya declarado sus impuestos de haber ganado por lo menos $2,500 al año.

Anteriormente se habría dicho que los niños que contarán con un seguro social recibirían su crédito, sin importar si los padres solo tenían un ITIN number, esperaremos más información sobre esto para informarles.

Photo: Getty Images