Preparan Juicio Político Para Donald Trump


Se habla de un posible juicio político para Donald Trump por el abuso de poder y crear la violencia el pasado 6 de Enero, al momento que el Senado estaba por confirmar a Joe Biden como el nuevo presidente de Estados Unidos.

Aunque es muy probable que este juicio político se lleve a cabo una vez que él haya salido del poder, pues creen que esto puede ocasionar más violencia en el país.

Un juicio político no le prohíbe relanzarse para presidente en el 2024, a diferencia de la enmienda 25, si es que lo llegarán a sacar del poder antes de que finalice su presidencia, de esa forma no podría volver a lanzarse como candidato para presidente.

Muchos creen que esta es la mejor opción para no volver a pasar por lo mismo en 4 años, sin embargo existe una preocupación porque tanto Trump y sus seguidores no se quedarían de brazos cruzados y ante todo esta primero la seguridad del país.

En estos momentos autoridades se preparan para varias protestas armadas en varias ciudades de Los Estados Unidos el 20 de Enero, cuando Joe Biden toma procesión de la presidencia.

Donald Trump aseguró que no asistirá a la inauguración.

Photo: Getty Images