Productos Goya En Medio De Controversia Tras Apoyo A Trump

Productos Goya una de las marcas más vendidas de productos hispanos, enfrenta una gran controversia y boicot tras los elogios hacía Donald Trump por parte de el CEO de la compañía.

Robert Unanue director ejecutivo de la marca Goya, ayer Jueves visitó la Casa Blanca y aprovechó para darle elogios y agradecer lo que Trump ha hecho como presidente.

Estás fueron sus palabras: “Todos somos verdaderamente bendecidos al mismo tiempo de tener un líder como el presidente Trump, que es un constructor, y eso fue lo que hizo mi abuelo”. “Él vino a este país a construir, a crecer, a prosperar. Y así que tenemos un constructor increíble, y oramos. Oramos por nuestro liderazgo, nuestro presidente, y oramos por nuestro país para que continuemos prosperando y creciendo”.

Esto molesto a muchas personas que no están de acuerdo en la forma de gobernar de Donald Trump. Es por eso que están haciendo un llamado en redes sociales para dejar de comprar los productos Goya, por su parte el CEO de la compañía dice que no ofrecerá una disculpa.

Photo: Getty Imges

Z105.7 Atlanta · #1 Para Hits De Hoy En Atlanta!

Escucha ahora en iHeartRadio

outbrain pixel