Ciudad De Brookhaven Podrá Multas De Hasta $500 Si No Usas Cubrebocas

Los casos de Covid-19 en Georgia siguen en aumento y aunque el gobernador del estado se niega a ordenar el uso obligatorio de las mascarillas. Son varias las ciudades que están tomando el liderazgo y haciendo mandatorio el uso de cubrebocas, como lo anunció Savannah, como también lo anunció la ciudad de Atlanta y como ahora lo anuncia Brookhaven en Georgia.

A diferencia que esta ciudad impondrá una multa mucho mayor, se informa que la ciudad de Brookhaven dará multas de hasta $500 dólares para las personas que no porten una mascarilla, mientras que la ciudad de Atlanta sus multas serán de $75 comenzando el Lunes, para aquellos personas que no usen un cubrebocas.

La ordenanza pide que todas las personas que trabajan en supermercados, restaurantes, salones de belleza, en sí, todo empleado debe usar cubrebocas, que tapen tanto la boca, como la nariz.

Esto no aplica a quienes estén en su vehículo o en su hogar, tampoco si está haciendo alguna actividad física, siempre y cuando mantega sus 6 pies de distancia.

La multa no aplica para niños menores de 10 años, sin embargo sí se recomienda su uso.

Photo:Getty Images

Z105.7 Atlanta · #1 Para Hits De Hoy En Atlanta!

Escucha ahora en iHeartRadio

outbrain pixel