Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de Piedras Negras, Coahuila y mi madrecita de Durango, México. Te acompaño de Lunes a Viernes de 3pm a 7pm y los Domingos de 2pm a 7pm! Ahi te va un poco mas de mi:- ¿Qué te gusta hacer para divertirte? CINE! CINE! CINE! Ahí me puedes encontrar todo el santo día, (Diría mi mama lol) - ¿Cuál es tu refrán favorito? Una vez al año, no hace daño! - Si estuvieras tratando de conquistar a alguien, ¿qué te gustaría que supiera de ti? Puedo ser súper romántico, y medio cursi a veces lol la familia ante todo ¡Sea lo que sea, como o cuando sea! No me gustan los rodeos, me cae mil veces mejor alguien que se vaya al grano con las cosas. Cuando se trata de divertirme y estoy con gente que quiero y aprecio ¡Gasto lo que sea! Lol ¿Vámonos de vacaciones? No me tienes que decir dos veces ehhh! - ¿Qué super poder te gustaría tener?Leer la mente hahaha- Si pudieras aprender algo nuevo, ¿qué elegirías?Manejar estándar! Haha - ¿Dónde serían tus vacaciones ideales?BORA BORA!! - ¿A que eres adicto? Café de Starbucks y Peanut M&Ms ;)

 

3 Hermanos De Georgia Mueren En Same Lake El Mismo Día

Una excursión familiar en Clarks Hill Lake en Thompson terminó trágicamente para una familia después de que tres hermanos se ahogaran el jueves por la noche. Según WSB-TV, los hermanos fueron encontrados muertos cerca de la zona recreativa Amity del lago. El sheriff del condado de Lincoln, Paul Reviere confirmó esta información.

Tim Quarles, forense del condado de Lincoln, identificó a las víctimas como Raven Powell, de 22 años, Mason Powell, de cuatro años y Sawyer Powell, de tres años. Según WRDW, todos los hermanos eran del condado de McDuffie. Quarles señaló que murieron después de las 5:00 p.m. el jueves por la noche.

El Departamento de Recursos Naturales de Georgia y la Oficina de Investigación de Georgia, junto con la policía, están investigando el trágico incidente. El WRDW mencionó que los cadáveres recuperados fueron enviados al laboratorio de la Oficina de Investigación Criminal de Georgia para realizar autopsias con el fin de ayudar a los investigadores a revelar la causa de la muerte.

Estas no son las primeras víctimas que el lago ha reclamado. Una mujer que recientemente se declaró culpable de homicidio involuntario empujó a un individuo a la misma zona del lago el año pasado y no pudo nadar. El amigo del hombre saltó para salvarlo, y ambos se ahogaron.

Esta ubicación específica del lago se puede encontrar justo al lado de Thompson Highway cerca de Raysville Bend. Las autoridades continúan investigando el ahogamiento de los tres hermanos.

Photo: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado