El Pueblo Mas Pequeño De Georgia, Vive 16 Personas


Cada estado alberga las principales zonas del metro que ofrecen el bullicio y ajetreo de la vida de la ciudad, pero a veces son las pequeñas ciudades las que realmente destacan. De hecho, algunas de las ciudades más pequeñas de los Estados Unidos albergan una población de sólo un par de docenas de residentes (o incluso menos)

Casa hermosa puntiagudo los pueblos más pequeños en cada estado, y algunos de ellos tienen una población que sacudiría a muchas de las ciudades golpeadas. La publicación sabe que “cada estado cuenta con al menos una pintoresca ciudad de montaña, una bonita ciudad lacustre y un peculiar destino de pequeña ciudad, pero sólo uno puede tomar el lugar más alto como el más adolescente! …Muchos de estos pueblos tienen sólo uno, dos o tres habitantes locales solitarios.”

Georgia es el hogar de toneladas de pequeñas ciudades pintorescas, y hay muchas joyas ocultas para explorar. De hecho, una pequeña ciudad fue considerada la mejor de Georgia para visitar en un viaje por carretera. Pero, ¿cuál es la ciudad más pequeña de Georgia? Sólo 16 residentes lo llaman hogar. Tate City es la ciudad más pequeña del estado de Peach, según House Beautiful, que afirma: “Esta ciudad minera y maderera que alguna vez crecía alberga ahora a algo más de una docena de personas”.

Vea el resto de las ciudades más pequeñas de todo el país a través de House Beautiful aquí.

Photo: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content