Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de Piedras Negras, Coahuila y mi madrecita de Durango, México. Te acompaño de Lunes a Viernes de 3pm a 7pm y los Domingos de 2pm a 7pm! Ahi te va un poco mas de mi:- ¿Qué te gusta hacer para divertirte? CINE! CINE! CINE! Ahí me puedes encontrar todo el santo día, (Diría mi mama lol) - ¿Cuál es tu refrán favorito? Una vez al año, no hace daño! - Si estuvieras tratando de conquistar a alguien, ¿qué te gustaría que supiera de ti? Puedo ser súper romántico, y medio cursi a veces lol la familia ante todo ¡Sea lo que sea, como o cuando sea! No me gustan los rodeos, me cae mil veces mejor alguien que se vaya al grano con las cosas. Cuando se trata de divertirme y estoy con gente que quiero y aprecio ¡Gasto lo que sea! Lol ¿Vámonos de vacaciones? No me tienes que decir dos veces ehhh! - ¿Qué super poder te gustaría tener?Leer la mente hahaha- Si pudieras aprender algo nuevo, ¿qué elegirías?Manejar estándar! Haha - ¿Dónde serían tus vacaciones ideales?BORA BORA!! - ¿A que eres adicto? Café de Starbucks y Peanut M&Ms ;)

 

Durmió A 3 Pies De Distancia De Hombre Muerto Sin Darse Cuenta

La mayoría de las personas probablemente estén bastante seguras de que sabrían si estaban durmiendo junto a alguien que ha muerto, pero no siempre es tan simple, y una mujer que durmió a tres pies de distancia de una persona fallecida durante dos meses ha compartido su historia sobre cómo puede suceder.

Reagan Baylee publicó un video en TikTok explicando cómo durante el apogeo de la pandemia, estaba teniendo algunos problemas de salud mientras vivía en su apartamento de 250 pies cuadrados en Los Ángeles. Reagan estaba sufriendo de dolores de cabeza, náuseas e insomnio, pero se imaginó que era sólo su ir loco revuelto y sentirse deprimido por el bloqueo. Sin embargo, también había un olor a pescado muerto y un aumento de insectos en su unidad. Le dijo al gerente del edificio, pero el gerente no quería enviar a nadie debido a la pandemia.

Después de algún tiempo y nada que cambiaba, excepto cuando Reagan se acostumbraba al olor, empezó a preocuparse por su vecino, sin embargo su gerente le dijo que no podía ir a tocar las puertas y molestar a la gente. El novio de Reagan vino y comenzó a tener los mismos síntomas que ella, y como el gerente continuó negándose a hacer cualquier cosa, Reagan llamó a la policía. Hicieron un chequeo de bienestar a su vecina, que resultó estar bien, y Reagan terminó recibiendo un aviso del gerente del edificio advirtiéndole que dejara de acosar a la gente.

Photo: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado