Millones De Personas Recibirán Hasta $200 Para Recibir Su Vacuna COVID


La vacuna COVID-19 está fuera y millones de personas quieren obtener la suya para que puedan ser protegidos contra el mortal coronavirus, sin embargo, hay muchos estadounidenses que tienen otra razón para querer la vacuna - que se les paga por conseguirla.

Las empresas están ofreciendo incentivos para que sus empleados se vacunen. Tiene sentido, especialmente para supermercados y grandes almacenes, que han permanecido abiertos durante toda la pandemia para que los clientes puedan obtener provisiones, pero todos, desde los cajeros hasta los que abastecían las estanterías, han estado en alto riesgo de contratar a COVID debido a sus trabajos. Si muchos se enferman, entonces las tiendas no pueden abrir y la compañía pierde dinero.

Para evitar que esto suceda y para mantener a sus empleados seguros, algunos lugares están pagando a los trabajadores para que se vacunen. Kroger está dando a sus empleados $100 créditos en la tienda más un pago de $100 (y permitiendo a aquellos que no pueden recibir la vacuna debido a razones médicas o religiosas ganar el bono completando un curso de educación), Mientras que Publix ofrece a su personal una tarjeta de regalo de $125 para utilizar en la tienda. Lidl está descascarando $200 a cada empleado que recibe la vacuna, Instacart proporcionará a sus trabajadores también.

No es sólo tiendas de comestibles tampoco - Amtrak dará a sus empleados el equivalente de dos horas de trabajo para vacunarse. Darden Restaurants, que posee Olive Garden, Longhorn Steakhouse, Capital Grille, Yard House y otras cadenas, pagarán el equivalente de cuatro horas de trabajo. Dollar General también lo hará. Chobani pagará el equivalente a seis horas de trabajo, y McDonald's cubrirá hasta cuatro horas de tiempo libre pagado. Target también está pagando el equivalente de cuatro horas de trabajo y lanzando un reembolso de hasta $15 por cada camino para los trabajadores que llevan a Lyft a sus citas de vacunación. Mientras tanto, los procesadores de carne JBS USA y Pilgrim's pagarán a sus 60.000 empleados un bono de $100 por la vacuna.

Así que, ¿conseguirán algo de su empresa para vacunarse? Hasta ahora, según la Sociedad para la Gestión de Recursos Humanos, el 88% de las organizaciones no tienen planes o no están seguros de los planes que aún no ofrecen incentivos para animar a los empleados a vacunarse, sin embargo, usted debe consultar con su supervisor en caso de que su compañía ofrezca uno.

Photo: Getty Images