Usa Esta Herramienta Para "Track" Tu Cheque De Estimulo de $1400


Si pasaste algún tiempo en Twitter este fin de semana, probablemente viste que mucha gente recibió $1.400 de la tercera revisión de estímulo. El IRS comenzó a distribuir los pagos en millones de cuentas bancarias estadounidenses usando depósitos directos. Sin embargo, no todos los elegibles para el cheque lo han conseguido. Algunos lo recibirán por correo y otros, a saber, los clientes de Chase y Wells Fargo, tendrán que esperar al menos hasta el miércoles para obtener el dinero.

Chase dijo en un comunicado en su sitio web, "esperamos que los pagos electrónicos de estímulo estén disponibles en las cuentas elegibles de Chase tan pronto como el miércoles, 17 de marzo de 2021", mientras Wells Fargo tuiteó, "Los clientes que pueden recibir el depósito directo de su pago de estímulo pueden esperarlo tan pronto como el 17 de marzo de 2021". El IRS dijo anteriormente que la "fecha oficial de pago" es el 17 de marzo, pero que algunos pagos podrían llegar antes.

Sin embargo, la agencia también ha declarado que algunos de los pagos podrían tomar semanas para llegar, especialmente los que tienen que ser enviados como cheques en papel o tarjetas de débito.

¿Qué puede hacer si todavía estás esperando tu tercer comprobación de estímulo? El IRS tiene un sistema de seguimiento en línea que le permitirá ver el estado de la suya. Puedes encontrarlo en su portal Get My Payment. https://www.irs.gov/coronavirus/get-my-payment

Photo: Getty Images