La temporada de Halloween de 2022 podría ser más agradable que aterradora para los minoristas. Casi siete de cada 10 consumidores planean celebrar Halloween este año, según una encuesta de más de 8200 personas realizada por Prosper Insights & Analytics y la Federación Nacional de Minoristas. La NRF predice que los consumidores gastarán $10,600 millones en Halloween este año, frente a los $10,100 millones del año pasado.
Las principales formas en que los consumidores planean celebrar Halloween son dulces (67 %), decoraciones al aire libre (51 %), disfraces (47 %), tallado de calabazas (44 %) y asistir u organizar una fiesta (28 %). La NRF descubrió que uno de cada cinco consumidores planea disfrazar a sus mascotas.
Se espera que el gasto en disfraces, decoraciones y dulces alcance niveles récord. Los disfraces constituirán la categoría más grande de gasto, con disfraces para niños y adultos que se proyecta que alcancen los $2.9 mil millones, el total más alto desde 2017. También se espera que el gasto en mascotas supere el récord de ventas de 2021, alcanzando los $710 millones.
El Halloween de este año podría parecerse más a los que ocurrieron antes de la pandemia de COVID-19, y la participación en la festividad finalmente superó los niveles de 2019. Aunque se supone que el gasto total de los consumidores en Halloween aumentará, la NRF señaló que los consumidores planean gastar un promedio de $100 en dulces, decoraciones, disfraces y tarjetas de Halloween, un poco menos que los $103 del año pasado.
Escuchanos aquí por el iHeart App
Photo: Getty Images