Según un comunicado de prensa, el supermercado Lidl aumentará el salario mínimo de los empleados a $15 por hora.
El aumento entrará en vigencia el 8 de febrero de 2021.
"Lidl se compromete a ofrecer a los miembros de nuestro equipo un paquete de salarios y beneficios líder en el mercado, estamos elevando los estándares nuevamente en Atlanta", dijo Tiffany A. Irving, Directora de RRHH de Lidl US.
Aumentar el salario a $15/hora en todo el área de Atlanta es consistente con nuestro enfoque, adecuado para la región, y para nuestro equipo en crecimiento".
El nuevo salario mínimo para metro Atlanta es más del doble del salario mínimo federal y estatal de $7.25 y $5.15 por hora respectivamente.
Desde 2019, Lidl ha abierto 13 tiendas en la región metropolitana, empleando a unas 350 personas y se tienen planes de invertir $100 millones en una nueva sede regional y centro de distribución en Covington.
Cualquier persona interesada en solicitar empleo se recomienda solicitar en Home - Careers Lidl US
(Photo: Getty Images)