Ethan se hizo pasar por una adolescente de 16 años en Tinder, con ayuda de los filtros de Snapchat, para cambiar de género y atraer a acosadores sexuales, entre ellos un oficial de la Policía de San Mateo.
Bajo el nombre de Esther en la aplicación dijo tener 19 y conoció a Robert Davies, un oficial de policía de 40 años de edad.
Una vez que comenzaron a intercambiar mensajes desde el 11 de mayo, el joven le dijo al agente que tenía 16 años y no 19 como decía su perfil, lo que provocó que el oficial se interesara más en “ella”.
Durante sus conversaciones hablaron sobre tener contacto sexual.
Finalmente, Ethan decidió denunciar a Davies, quien fue arrestado el 5 de junio pasado como sospechoso de contactar a una menor para cometer un delito grave.
A través de un comunicado, la Policía de San Mateo explicó que los delitos que cometió el agente los hizo cuando estaba fuera de servicio y en otro condado.