12 Días De LUTO Nacional En El Reino Unido Tras MUERTE De Reina Isabel II

The Royal Family Visit Scotland - The Queen's Body Guard For Scotland Reddendo Parade

Foto: Getty Images

El Reino Unido está de luto ya que han perdido hoy a la reina Isabel II. La monarca británica falleció a sus 96 años. Este será el funeral más grande que se ha visto en el Reino Unido ya que ella entregó 70 años a Inglaterra. Primero tendrán un servicio para la familia, después se moverá el cuerpo para que se acerquen los presidentes a despedirla y por último para el martes o miércoles de la próxima semana su gente podrá darle el último adiós.

El país entero podrá acompañarla en todo el proceso y serán más de 12 días de luto nacional. A pesar de que solo han pasado horas de ella haber partido ya miles de británicos y turistas se encuentran en el palacio de Buckingham rindiéndole tributo a su reina Isabel II. mientras estuvo en el trono vio pasar 15 primeros ministros y 7 papas. Al cumplir 21 años juró: "Toda mi vida, sea larga o corta, estaré dedicada a vuestro servicio".

En los últimos días de su vida, la reina se encontraba bajo supervisión médica en su castillo de Balmoral, Escocia donde los doctores estaban preocupados por su salud y su familia tomó la decisión de viajar apresuradamente para estar a su lado. Que en paz descanse la abuelita de todos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado