Alicia Machado OPINÓ Sobre La RELACIÓN De Daniella Y Nacho De LCDLF2

2016 Latin American Music Awards - Arrivals

Foto: Getty Images

Ya la segunda temporada del reality que nos ha tenido a todos pegados a las pantallas "La Casa de los Famosos" está llegando a su fin pero antes por supuesto que la ganadora de la primera temporada Alicia Machado tenía que dar opiniones específicamente sobre lo que anda en boca de todos, el romance que se formó entre los ex enemigos Daniella Navarros y Nacho Casano.

Alicia primero habló sobre la experiencia que tuvo ella en la primera temporada de LCDLF con el actor Roberto Romano. La venezolana contó que apenas salió de la casa y vio cómo él era afuera del reality se fue corriendo ya que asegura que hay gente que actúa de una forma adentro de la casa con cámaras y muy distinto afuera en la vida real.

Al final terminó diciéndole a Daniella, "Ojalá y a ti no te pase lo mismo que a mi". La verdad que cuando se trata de ese tema creo que solo el tiempo lo dirá. Me encantaría saber si tú le tienes fe a la relación de Daniella y Nacho afuera de la casa? Cuéntame por Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado