Prueba De PATERNIDAD Confirma Que Anuel Será PAPÁ De Niña Y No Es De Yailyn


2019 Latin American Music Awards - Arrivals

Foto: Getty Images

Hace unas semanas en el Gordo y La Flaca entrevistaron a una chica llamada Melissa, una colombiana de Houston que según ella estuvo saliendo con Anuel AA después de que termino con Karol G y antes de que comenzara una relación formal con su actual pareja Yailin La Más Viral.

Melissa contó en una entrevista exclusiva que se encuentra embarazada de una bebita y que es del trapero Anuel. Según ella se lo había contado a él hace unos meses y este había dicho que iba a responder por el bebé pero cuando empezó a salir con Yailin nunca más volvió a hablar con Melissa. Ayer se confirmó que efectivamente es el Padre de esta criatura con una prueba de paternidad prenatal con un 99%.

Ahora todos nos preguntamos, ¿ Qué estará pensando su pareja Yailin ? Hace tan solo días esta parejita hablaba por medio de sus redes que estaban buscando una niña y ahora resulta que viene niña en camino pero de otra mujer. ¿ Qué harías tú en esta situación ? Yo teniendo la edad de ella y nada firme que los ata saldría corriendo. Sigamos la conversación por Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado