Maluma Va A Regalar CASAS en MEDELLÍN


We Love NYC: The Homecoming Concert Produced by NYC, Clive Davis, and Live Nation

Foto: Getty Images

Maluma vive sin duda alguna el mejor momento de su carrera en estos momentos y ahora que está en la cima quiere hacer un cambio en su ciudad natal Medellin y regalar casas a personas que no cuentan con un hogar. Así lo anunció el periódico colombiano El Tiempo. Este proyecto tan bonito lleva el nombre de "Una Haus para Medallo City".

El Papi Juancho contará con el apoyo de los hijos del ex presidente de Colombia Álvaro Uribe y también cuenta con inversión extranjera de importantes fondos financieros, entre esos está incluido el multimillonario CEO de Amazon, Jeff Bezos. Maluma hizo el anuncio el sábado en su concierto histórico en Medellín donde a propósito celebró 10 años de carrera artística.

La Organización Haus buscará involucrar aliados para aumentar los fondos de la iniciativa. De esta manera, podrán extender fondos y hacer casas en más ciudades de Colombia y también en México. Me llena ver como esta estrella tan grande ahora regresa felicidad a su comunidad dándoles algo que les cambiará sus vidas para siempre, un hogar. Qué te parece este proyecto de Maluma? Sigamos la conversación en Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte, así que por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado