Por Esta Razón Llaman A Bad Bunny El REY Del MARKETING


US-ENTERTAINMENT-FILM-CINEMACON-SONY

Foto: Getty Images

Bad Bunny que deberían llamarle "El que nunca para " cada vez más demuestra que no solo es el rey del trap si no el rey del marketing. El cantante urbano siempre sorprende con la manera de promocionar un nuevo proyecto. Esta vez no fue la excepción. Lo Sé Todo publico un video que compartió en sus redes sociales donde anuncia su próxima producción musical.

El conejo malo estuvo trabajando todo este tiempo en " Un verano Sin Ti ", su próximo álbum. En este video vuelven a salir su novia Gabriela Berlingeri y el actor Mario Casas en una escena donde se dan un beso en la boca en unas playas hermosas donde de fondo se escuchan la brisa y las olas.

La fecha de lanzamiento de su nuevo bebé musical es este Viernes, 6 de Mayo y este proyecto discográfico cuenta con 23 canciones que segurito todos sus fans convertirán en himnos. Mañana Benito estará como invitado en el programa " The View " de ABC donde seguramente nos de un vistazo de la portada de su álbum y más detalles. Qué te pareció la promo del nuevo proyecto de Bad Bunny? A mi me encantó. Sigamos la conversación en Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado