Esta Es La Serie Colombiana MÁS Vista En NETFLIX


2018 Latin American Music Awards - Press Room

Foto: Getty Images

Llegó el fin de semana y si eres de los que te encanta aprovechar el tiempo libre viendo Netflix te tengo una buena recomendación. Según la revista Colombiana El Tiempo la serie colombiana "Pálpito" llegó con mucha fuerza a la plataforma de Netflix y esta en el Top 10 a nivel global.

Esta serie es protagonizada por la reconocida actriz Ana Lucía Domínguez, Sebastián Martínez y el guapísimo actor Michel Brown y se estrenó el pasado 20 de Abril. Su historia está relacionada con el tráfico de órganos y mezcla de ficción con la dura realidad de este delicado tema. Pálpito se ha posicionado rápidamente en el puesto #1 con nada más ni nada menos que casi 70 millones de horas vistas por personas en 68 países.

Me encanta cuando hablan mucho de una serie por que si están hablando es por que es buena así que yo personalmente me voy a poner en la tarea este fin de semana de verla con mi pop corn. Cuéntame si ya te la viste y que otra serie te estas viendo que pudieras recomendar? Sigamos la conversación en Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado