Se FILTRAN Audios De Alejandra Guzmán Hablando De Frida Sofia Y TESTAMENTO!


iHeartRadio Fiesta Latina Presented By Sprint - Show

Foto: Getty Images

Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofia siguen sin dirigirse la palabra y ahora que se filtraron audios de la Guzmán hablando de sus planes para el futuro todo pinta que la cosa se va a poner mucho peor de lo que esta. Revista Tv Notas publicó en exclusiva parte de unas conversaciones que tuvo la cantante mexicana hablando sobre su testamento.

Por medio de estos audios nos pudimos enterar que en su testamento ella no quiere por ningún lado a Frida. Su único deseo es heredarle sus bienes a su sobrino, el hijo de su hermano Luis Enrique Guzmán y a su única hija tan solo le dejará su bendición. La rockera dejará de herencia 2 apartamentos que fueron comprados en la ciudad de Miami.

Alejandra Guzmán también tenía un tercer apartamento junto con Frida pero hace poco lo vendió y lo hizo sin consultarle a su hija por lo que dicen que aquí estallará otra guerra pronto entre las dos y una posible demanda. ¿ Si estuvieras peleado con tu hija no la incluirías en tu testamento ? Sigamos la conversación y cuéntame por Instagram que siempre estoy activa y me encanta leerte, estoy como Jessideeonair, por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado