Un Niño MURIÓ Después De Consumir Una Bebida ENERGÉTICA


Monster Beverage Shows Growth Despite Supply Chain Issues

Foto: Getty Images

En una comunidad de México están de luto. Según Primer Impacto un niño de 6 años que se encontraba jugando con sus amigos fue a buscar algo de tomar, encontró una bebida energética, se la bebió y lo tuvieron que trasladar al hospital de emergencia donde entró en coma y desafortunadamente no pudieron salvar su vida.

Panchito falleció después de que su primo le ofreció esta bebida energética y ahora la familia lamenta su partida. Sus Padres no levantaron cargos al primo ya que este episodio según el fue un error. El niño consumió tanta azúcar y cafeína que a los profesionales de la salud se les hizo imposible poder salvarlo.

Qué triste perder a un hijo porque tenia sed y del cansancio termine bebiendo precisamente lo que más le hace daño a un menor de edad, una bebida energética. Estas pendiente de lo que consumen tus hijos? Creo que esta experiencia ajena nos sirve para andar más alertas a nuestros niños especialmente cuando están actividades y con mucha gente que esta presente fisicamente pero no mantienen su vista a lo que esta pasando a sus alrededores. Sigamos la conversación en Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado