A$AP Rocky, Pareja y Padre Del Bebé de RIHANNA Fue ARRESTADO


Gucci - Front Row - Milan Fashion Week Exquisite Gucci

Foto: Getty Images

El rapero A$AP Rocky quien es pareja y Padre del bebé que espera la cantante y empresaria Rihanna fue arrestado hace unas horas. Así lo informó la cadena CNN. La pareja regresaba de un viaje que hicieron a la Isla de Barbados donde se encontraban de vacaciones y al aterrizar en Los Angeles inmediatamente fue esposado y detenido.

Según un informe del Departamento de la policía de Los Angeles esto es debido a un tiroteo en el cual estuvo involucrado el rapero de 33 años en Noviembre del 2021. Todo comenzó con una acalorada discusión que desafortunadamente terminó con balas al aire y dejó a un menor de edad herido.

La víctima tuvo que tomar medicamento después de haber sido baleado y ahora la justicia tendrá que decidir cuánto tiempo permanecerá el novio de Rihanna tras las rejas. Qué mala suerte para Rihanna quién se encuentra a punto de dar a luz a su primer bebé y ahora estará en la espera de lo que pueda pasar con su pareja precisamente cuando una mujer embarazada necesita más a su compañero de vida. Esperamos que se mantenga tranquila por el bienestar de su salud y de su primogénito que viene en camino en cualquier momento.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado