El Cantante GUAYNAA En El Hospital Después De ACCIDENTE Automovilístico


Premios Juventud 2021 - Show

Foto: Getty Images

El cantante urbano Guaynaa sufrió un accidente automovilístico en Los Angeles donde viajaba como pasajero y quedó con heridas tras este incidente. Despierta America publicó fotos del reggaetonero donde en la primera lo vemos en el hospital con marcas llenas de sangre en su rostro y en la segunda lo vemos ya cuando lo dieron de alta desde casa sonriendo con un cuello ortopédico.

Guaynaa también compartió dos fotos desde una cama recuperándose, una sonriendo con los ojos cerrados y la próxima con su bella novia Venezolana, la influencer y cantante Lelepons con el caption: "Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fuí víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Se que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. Los amo!! ".

Afortunadamente su novia está a su lado y seguro esta comportándose como una buena y amorosa enfermera y ya saben que siempre dicen que la mejor medicina es el amor. Le deseamos pronta recuperación a Guaynaa y que bueno que a pesar de lo sucedido se mantiene positivo y sonriendo.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado