Pablo Montero Viajó A VENEZUELA A Cantarle A MADURO En Su Cumpleaños


Santos Laguna v Toluca - Final Torneo Clausura 2018 Liga MX

Photo: Getty Images

El Gordo Y La Flaca mostró videos donde el cantante y actor Mexicano Pablo Montero se ve cantándole con mariachi al Gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro. El Mandatario cumplió 59 años ayer y la celebración fue transmitida en vivo por la Televisión Venezolana.

La esposa de Maduro contrató a Montero y se dice que le pagaron 60 mil dólares. Durante la serenata le regaló un sombrero de él y este lo recibió con mucho gusto y haciendo gritos mexicanos. Esta no es la primera vez que le canta al régimen Venezolano ya que en el 2013 también cantó en el funeral de Hugo Chávez.

Como es de esperarse en las redes lo han criticado fuertemente por todo lo que han sufrido a raíz de la dictadura que se vive en el Pais de Venezuela. Pablo mandó un comunicado donde dejó claro que como artista no tiene partido ni bandera más que la de la música mexicana que es universal.

¿Qué opinas de las declaraciones que dio Pablo Montero? Sigamos la conversación en IG estoy como Jessideeonair, así que por ahi nos vemos.


Sponsored Content

Sponsored Content