Alerta Roja: Los CONDONES se AGOTAN


Según CNN cuando estuvimos en " lock down " muchos aquí en Estados Unidos no tuvieron mucha actividad sexual, al menos no con preservativos pues las ventas bajaron un montón. Sin embargo desde que existe la vacuna del Coronavirus la venta de condones volvió a subir. Esto tiene mucho sentido porque durante la pandemia debido al encierro muchas parejas decidieron agrandar la familia.

Personalmente mi obgyn me contó que en 30 años de carrera, el 2020 fue el año donde más tuvo delivery de bebes a los que les llaman " pandemic babies ". Si apenas tuviste un bebe lo más lógico es que tienes que tener safe sex para no quedar embarazada otra vez y si simplemente no quieres bebe también. Los condones durex son los que más se están vendiendo en el Pais según las ventas. Y a ti con que marca de preservativos te gusta practicar safe sex?

Me encantaría saber y de paso conocerte así que si no nos hemos conocido estoy conectadisima con todos como siempre por mis redes sociales, estoy como Jessideeonair en IG, Facebook y Tik Tok. Por ahí nos vemos.