NICKY JAM sigue haciendo crecer su FORTUNA, ¿ Cómo lo hace ? Aquí lo cuenta


" Yo lo que hago es tratar de inspirar a la gente ", esta fue la parte de la entrevista que le hizo Raul De Molina a Nicky Jam para el Gordo y La Flaca que más me gusto porque es algo que de verdad esta haciendo con la gente de su generación y hasta con los más jovencitos. Nicky sigue demostrando que es todo un ejemplo de superación y sigue creciendo su fortuna ya que lleva invirtiendo su dinero en varios proyectos, el más reciente su restaurante " La Industria Bakery & Café " en Bayside.

Este lugar se especializa en brunch y desde que abren hasta la hora de cierre vive lleno de fanáticos del reggaetonero. Esta dando tantos frutos su negocio que próximamente abrirá uno igual en Medellin, Colombia, otro en Panama y otro en Orlando. Nicky reconoce que el reggaeton es para gente joven y por eso quiere capitalizar para no tener que estar cantando a los 50 años.

A qué edad piensas que Nicky Jam se va a retirar? Yo pienso que ama tanto lo que hace y es tan bueno que solo dice eso pero a la hora de la hora, no veo qué se retire pronto. Estoy disponible en IG como @jessideeonair por ahí nos hablamos...