Bad Bunny bailando con Sofía Vergara y Ricky Martin ¿los viste?


Luego de YHLQMDLG Bad Bunny se tomó este tiempo para perfeccionar y seguir haciendo lo que se le da su regalada gana. En este tiempo de "descanso" que más bien ha sido de mucho trabajo para lanzar su nuevo album... entre portadas de revistas, entrevistas, premios, presentaciones virtuales y una cuarentena forzosa porque se contagió de Covid y eso lo puso nervioso.

La primera canción a promocionar es "Yo visto así" y el video musical ya pasó los 20 millones de reproducciones en YouTube y para que no escatimar en producción, el video no tiene carros caros, ni efectos especiales, pero sí tiene a Sofía Vergara, Ricky Martin, Karol G, Sech, deportistas como Francislo Lindor de los Cleveland Indians y el boxeador de origen mexicano Ryan García.

En una entrevista al periódico digital Primera Hora de Puerto Rico, dijo que la presión para sacar este nuevo album llamado "El último tour del mundo", fue intensa.

"No me gusta hablar de mis parejas o del amor, pero ella es una persona que conecta mucho conmigo. Nos llevamos bien. Eso de "mi" pareja como si fuera mía no es así, nos llevamos bien y ya. En verdad somos bien diferentes", también dijo en la entrevista donde a simplemente se veía que no quería hablar del tema.

"Cuando salí positivo al Covid tuvimos que separarnos de cuarto. Pero pasamos mucho tiempo juntos", dijo un poco tímido.