Maluma no quiere devolver el anticipo de la boda y la demanda sigue


¿Quién no quisiera que Maluma cantara en su boda? ¿Te imaginas? Pues fue el deseo de esta pareja inglesa, un empresario millonario lo contrató para su boda que se iba a celebrar a mediados del 2019.

¿Cuánto cobró por animar la fiesta del millonario Richard Caring?

Medio millón de dólares con traslados a República Dominicana en el 2019, pero... (sigue leyendo)

Resulta que los planes cambiaron y la boda cambió de lugar y de fecha. Ahora iba a ser en Italia y en el verano del 2020, cuando la pandemia estaba en su apogeo.

Maluma y su equipo pidieron UN MILLÓN DE DÓLARES, por el cambio de locación y el traslado a Italia. A Ricky Ricón le pareció que era demasiado y pidió su deposito de regreso y ahí es donde comenzó el problema. Pues Maluma y compañía consideran que no es su culpa el cambio de planes así que no piensan devolver el dinero. Y en eso se basa la demanda.

Ellos se casaron de cualquier forma sin que Maluma les cantara Hawai, y quiere su dinero de regreso, alegando que Maluma y su equipo incumplieron el contrato.

“Como resultado de las acciones e inacciones de los acusados, el demandante ha resultado severamente perjudicado”, alega la demanda presentada en los tribunales civiles del condado de Miami-Dade. El empresario busca una indemnización de al menos 450.000 dólares más intereses y otros gastos, y un juicio por jurado.

El abogado defensor de la estrella colombiana, Richard Wolfe, dijo a la AP que se trata de acusaciones falsas.

¿Quién tiene la razón, Papi Juancho o el millonario indeciso?