Pitbull ilumina las noches de Miami con música y agradecimiento

Desde el 30 de marzo de 2020 a las 10 p.m. hasta el domingo 5 de abril, el Paramount Miami World Center ilumina los cielos del Downtown de Miami con un espectáculo de música y luces con el nuevo himno inspirador de Pitbull, “I Believe That We Will Win".

Los habitantes de la zona del Downtown de Miami lo pueden admirar desde su ventana, pero TÚ también lo puedes disfrutar en vivo a través de TÚ 94.9, y también está disponible en la aplicación iHeartRadio.

Además, el ganador de un GRAMMY, comprometido con la educación, empresario y motivador, Armando Christian Perez, mejor conocido como Pitbull, se une a la transmisión en vivo y compartirá algunas palabras de aliento en el debut del espectáculo de música y luz en el centro de Miami.

Para honrar a los primeros auxilios que ayudan a diario en esta crisis de salud, Enrique Santos de iHeartRadio comenzará cada espectáculo de luces a las 10 p.m. con una nueva entrevista para resaltar a las increíbles personas que están en la primera línea de la pandemia de Coronavirus. Escuchamos a doctores, enfermeras y trabajadores de primeros auxilios sobre lo que enfrentan día a día y les agradecemos de corazón.

“En estos tiempos difíciles, cuando se nos pide que nos quedemos en casa, es apropiado que observemos el toque de queda con música alentadora de Mr. 305 y la iluminación de uno de nuestros edificios icónicos, para recordar que ganaremos y así es como lo haremos en Miami ”, dijo Francis Suárez, alcalde de Miami.

"Queremos que todos continúen practicando el distanciamiento social y obedezcan el toque de queda de nuestra ciudad mientras ven el espectáculo de luces desde sus ventanas y balcones", dijo el director de operaciones de iHeart Latino, Enrique Santos. "Únete a la conversación publicando mensajes inspiradores y videos de agradecimiento a nuestros amigos de primeros auxilios a través de tus páginas de redes sociales con el hashtag #iHeartMIAMI” , agregó Santos. "Queremos que la gente nos muestre su amor y nos cuente cómo se están conectando mientras respetan los toques de queda en el sur de la Florida".

Para obtener más información sobre el Paramount Miami World Center y iHeartMedia, visite www.miamiworldcenter.com y www.iHeartMedia.com.

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Z105.7 Atlanta · #1 Para Hits De Hoy En Atlanta!
Escucha ahora en iHeartRadio