¿Qué le pasó a Chiquis Rivera que tiene un ojo morado?

No se asusten, Chiquis Rivera tiene un ojo morado y no es lo que piensan... ella no detuvo sus actividades ni con el ojo morado que ha traído estos ultimos días. Ella siguió promocionando sus fajas, sus productos y el negocio continuó como de costumbre, pero las especulaciones no se hicieron esperar.

Debido a la sinceridad que la caracteriza, ella se mostró sin maquillaje en uno de sus videos y el ojo morado dejó a muchos impactados, haciendo varias preguntas.

En su video ella misma advierte que lo que van a ver está muy gráfico, y es que su ojo izquierdo se muestra totalmente morado y negro como si se hubiera golpeado con algo. Pero no fue así.

Ella acudió a una clínica a inyectarse las ojeras y para evitar que se le hundan los ojos. Un ojo quedó perfecto y ella misma lo presume, pero el otro ojo sufrió de un rompimiento de un vaso de sangre. Algo que no le duele en lo absoluto pero luce impresionante.

"Esto es algo normal", aclaró. Se le va a pasar en unos días y su rostro se verá de maravilla.

¿Qué crees que empezaron a especular? Sí, acertaste, que su marido le había dando un golpe. Ella también lo aclaró.

Nadie le ha puesto una mano encima a Chiquis, fue simplemente una aguja que penetró su piel de su ojera, que es muy delicada, y un vaso sanguíneo se rompió, nada más.

Esperamos que Chiquis recupere el color de su piel pronto y no la cuestionen más al respecto.

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Z105.7 Atlanta · #1 Para Hits De Hoy En Atlanta!
Escucha ahora en iHeartRadio