Karol G rompió un récord que ninguna mujer había logrado en España

placeholder image

Karol G reservó estas cuatro noches en Madrid (del 20 al 23 de julio) para llenar el estadio más emblemático de la capital española. Y así se convirtió en la mujer que ha llenado este recinto cuatro veces a su máxima capacidad.

"Esta semana ha sido para mí de mucha gratitud; ustedes mismos pueden ver lo que está pasando aquí y son cuatro noches como esta. Yo soy una niña de su casa, que algún día soñó algo y se le dio; ¡no dejen de soñar porque es posible!", dijo Karol G entre lágrimas al final de dos horas y media de concierto, envuelta en la bandera española.

El intento fallido de traerla en 2023 a un festival latino a las afueras, anunciado y luego cancelado, quizás porque surgió esta oportunidad en el Bernabéu, es solo una muestra de su enorme crecimiento. Su actuación previa en Madrid, hace cinco años, fue en una sala para menos de mil personas, donde cantó sin luces y sobre la barra.

Un lustro después, actuará ante unas 240.000 personas en total, que agotaron en horas cada una de las citas propuestas en la renovada casa del Real Madrid. Este éxito se debe a un repertorio forjado en este tiempo, especialmente a partir de la eclosión de uno de los grandes temas de la pandemia, 'Tusa'.

El concierto de Karol G en Madrid el pasado domingo se convirtió en un evento inolvidable con la aparición sorpresa de Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh. La cantante, quien llevaba dos años alejada de los escenarios, se presentó en el estadio Santiago Bernabéu para cantar junto a la artista colombiana el icónico tema Rosas, una canción que tiene un significado especial para Karol G, según explicó durante el evento.

Karol G está en el mejor momento de su carrera, enamorada de Feid y rodeada de su familia a quien se ha llevado de gira por toda Europa.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado