La Casa de los Fogosos, Daniela quería TODO pero Zerboni le dijo que NO

Han pasado casi 11 semanas en que los habitantes de La Casa de los Famosos están encerrados y privados de varias cosas, entre ellas, algunos, (no todos), las relaciones "interpersonales más íntimas". Al menos, Niurka y Juan sí tuvieron sus encuentros, pero los demás se han aguantado.

En esta semana que Daniela y Zerboni estuvieron en el cuarto VIP, tuvieron la oportunidad de acercarse más físicamente, pero Zerboni aplicó una muralla de contención y evitó que pasara algo más entre ellos dos, a pesar de que Daniela le insistió por aunque fuera un besito.

"Abrazarme ¿es un pecado?", preguntó Daniela a Zerboni. El le explicó que no es lo más correcto dar un paso más serio con ella, porque aún faltan varias semanas y él no se quiere comprometer a nada con ella. La alejó cuando ella le buscaba la boca para besarlo pero ella prometió que solo sería un beso en la barbilla. Luego le besó el cuello muy suavemente y él dijo que tenía la carne de gallina por la sensación.

"Eso que estás haciendo es peligrosísimo, eso que estás haciendo", le dijo para alejarla. Luego se inventó un pequeño pleito para alejarla definitivamente y poder dormir solo sin la tentación de la seductora Daniela.

Más adelante durante el show, Daniela resultó la líder de la semana, que le da acceso a la suite VIP y el privilegio de invitar a alguien a pasar una semana con esas comodidades. Ella en lugar de elegir a Zerboni, eligió a Laura Bozzo, que le advirtió que si no lo invitaba se iba a poner muy enojada.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado