Si Ves Monedas En Una Lápida, No Las Toques


Diferentes personas tienen diferentes tradiciones cuando se trata de pagar sus respetos a los difuntos. Algunos traen flores a los cementerios mientras que otros colocan rocas sobre las lápidas. También hay muchos que traen monedas con ellos a los cementerios. Si usted se encuentra en un cementerio y ve monedas en el marcador de la tumba de alguien, no las toque y ciertamente no las tome, están allí por una razón.

Más a menudo visto en las lápidas de los veteranos, especialmente los que murieron mientras servían en el ejército, las monedas tienen significados diferentes dependiendo de cuál se utilice, pero todos se dejan como un mensaje a la familia del soldado que alguien visitó recientemente a su ser querido.Si es un centavo, significa que alguien vino y pagó sus respetos. Un níquel es dejado por alguien que asistió al campo de botas con el difunto, un centavo es puesto allí por alguien que sirvió en los servicios armados junto a ellos, y un cuarto es colocado por alguien que estaba con el soldado cuando murió.

La tradición se remonta al Imperio Romano y el dinero que queda en las tumbas de los cementerios nacionales y estatales de veteranos es finalmente recogido y utilizado para el mantenimiento del cementerio y para pagar los costos de entierro de los veteranos indigentes.

Photo: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado