Viajar puede ser estresante. Puede ser fácil olvidar algo y no notarlo durante algún tiempo - puedes descuidar llevar un cepillo de dientes y solo darte cuenta cuando vas al baño para un poco de higiene oral, o tal vez dejar el cargador de teléfono en casa. Bueno, un hombre terminó conduciendo 100 millas antes de descubrir que se olvidó de algo muy importante después de una parada en una parada de descanso - su esposa.
Sucedió en Tailandia la semana pasada cuando Boontom Chaimoon, de 55 años, y su esposa, Amnuay, de 49 años, decidieron conducir por la noche a la ciudad natal de Amnuay para las vacaciones. En un momento dado, Boontom necesitaba aliviarse, así que se detuvo para hacerlo. Mientras él se encargaba de su negocio, Amnuay decidió que ella debería usar el baño también y se escabulló detrás de algunos árboles para hacerlo. Cuando terminó y volvió al coche, se había ido.
Su dinero y teléfono estaban en el coche, así que se quedó varada en la oscuridad y su única opción era caminar. Amnuay tuvo que ir 13 millas antes de encontrar una estación de policía a las 5 a.m. Allí, ella le pidió a la policía que la ayudara a encontrar a Boontom, pero ella no podía recordar su número de teléfono y las autoridades no podían localizarlo. Finalmente, pudieron obtener su número y llamarlo, pero mientras Boontom continuaba, no se dio cuenta de las muchas llamadas que entraban en su teléfono.
Después de conducir 100 millas, finalmente se dio cuenta de que Amnuay no estaba durmiendo en el asiento trasero, ya que había pensado que ella estaba todo el tiempo, así que se dio la vuelta y corrió de regreso para encontrarla. Afortunadamente, se reunieron, pero podría haber puesto un poco de tensión en el matrimonio de 27 años de la pareja.
Photo: Getty Images